NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 15/09/2021

Coradini ganó y llamó a la unidad

Los vecinos volvieron a elegirlo como el candidato de Juntos por el Cambio, y tras conocer los resultados instó a Petta y Velásquez a trabajar en conjunto y lograr la unidad del espacio.



  • COMPARTIR

Miguel Ángel Coradini, se quedó con la interna de Juntos por el Cambio cosechando 1.324 votos contra los 660 de Pablo Petta y los 437 de Osvaldo Velásquez. Luego de conocerse los resultados, el actual concejal que busca retener su banca, llamó a la unidad del espacio para aunar fuerzas pensando en noviembre.

“Petta y Velásquez han competido sanamente y tenemos que juntarnos a charlar porque de acá en adelante hay un futuro. Les digo a los dos que es duro comenzar en política, no siempre se gana. Se lo dice alguien que ganó 7 veces la elección de concejales, pero ha perdido las elecciones a intendente. No hay que desanimarse, hay que seguir trabajando. Son dos muy buenas personas y espero que en conjunto podamos hacer algo que beneficie a la ciudad”, expresó el ahora candidato a concejal.

Juntos por el Cambio fue la segunda fuerza más votada en Arroyo Seco, por detrás del Frente de Todos. Espacio en donde Sebastián Ghione se impuso por una mínima diferencia por sobre Damián Salinas. “Ghione se lo merece, ha hecho un buen trabajo, atendió a la gente y solucionó problemas, eso da sus frutos”, opinó Coradini felicitándolo por la elección realizada. “Tiene un gran futuro”, recalcó.

En lo personal, con un nuevo respaldo de los vecinos de Arroyo Seco, Coradini se mostró contento por la elección realizada y porque después de 7 oportunidades siguen eligiéndolo: “La gente me dice que sí, porque yo le digo que sí a la gente. A veces te pueden criticar porque estás en política, pero yo atiendo a todo el mundo y no paso pavadas como proyectos. Yo estoy en otra cosa. Acá hay que trabajar en cosas puntuales e importantes”.

En ese marco, comentó que cuando recibió el saludo del intendente Nizar Esper, aprovechó el momento para decirle que el próximo paso es traer viviendas a la ciudad, solucionar las problemáticas del agua potable y el camino alternativo. “Cuando se lo planteé me dijo que íbamos a ir juntos a Buenos Aires”, anticipó el concejal.

Pensando en un nuevo mandato, Coradini explicó que ser la segunda fuerza en la ciudad conlleva una responsabilidad, y si bien serán órganos de control eso no significa que no puedan hacerse cosas para el bienestar de los vecinos, “estoy cansado de decir que crecen los pueblos de alrededor y Arroyo no. Vamos a tener que trabajar en conjunto porque somos todos responsables de que Arroyo se transforme en la perla del sur de la provincia”.

Como última instancia, Coradini agradeció a todo el equipo que lo acompañó durante esta campaña, “todos han hecho el esfuerzo para que podamos seguir adelante”.