NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 08/09/2021

“Estoy haciendo lo que no hacen los concejales”

Lo dijo el precandidato a concejal del partido Igualdad. “La ciudad no tiene rumbo”, agregó.



  • COMPARTIR

Julián Cardo, perteneciente al partido Igualdad y líder de la lista “Nos Une la Ciudad”, aseguró tomar el compromiso de trabajar al lado del vecino y “lo estoy cumpliendo. Ya presenté en el concejo algunos reclamos, como la nota con la firma de los vecinos de las garitas en Tierra de Sueños que no las tienen” y explicó que “ya hay gente viviendo allí y no pueden tomar el colectivo en su lugar. Por eso presenté ese reclamo, lo mismo que un pedido de luces desde el Cristo al cementerio. Hay muchas zonas oscuras en la ciudad y voy a bregar para poder poner las luminarias”.
Entre los pedidos de los vecinos, agregó que “también me reclamaron por el lomo de burro que está en la calle Fenoglio, en el acceso a la ciudad, porque se está rompiendo por el transito pesado. Tenemos que ver ese tema, porque primero lo piden con urgencia y después, piden sacarlos porque se rompen todos, no les dan resultado y no los mantienen”.
Otra iniciativa presentada al Poder Legislativo es que todos los barrios confirmen una comisión vecinal. “A los gobernantes les será más fácil conocer los problemas que tiene cada barrio. Es necesario que se concreten las comisiones, porque así habría un representante para poder dialogar o hacer de nexo”.
Ya entrando en la campaña y las elecciones venideras, Cardo manifestó que “nosotros con mi partido no somos la salvación, pero sí los escuchamos, tomamos nota y presentamos todos los pedidos posibles al concejo. Cuando camina por la calle se entera de la realidad de la ciudad. Yo noto que estoy cumpliendo una función que tendrían que hacer los concejales y no la hacen”.
Considera el precandidato a concejal que “Arroyo Seco está muy grande y hay que caminar constantemente la calle. Se pueden hacer cosas donde no se necesita dinero porque hablamos de trabajos que tiene que abordar el municipio, que para eso tiene a sus empleados” y cerró diciendo que “la ciudad no tiene rumbo, no sabemos para dónde va, no está ordenada y para eso necesitamos varios años y gente con ideas nuevas”.