NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 08/09/2021

“Este domingo votamos un modelo de vida”

El precandidato Miguel Coradini explicó que las elecciones nacionales serán trascendentales porque marcarán el futuro del Congreso.



  • COMPARTIR

El precandidato a concejal por la lista Cambiemos con Ganas, Miguel Ángel Coradini, que el próximo domingo competirá en las elecciones PASO dentro de Juntos por el Cambio, volvió a hacer hincapié en que además de las elecciones en las localidades para dirimir tanto concejales como miembros comunales, a nivel nacional “se juega una carta muy importante” que tiene que ver con las elecciones legislativas para renovar el Congreso de la Nación.

“Estas elecciones son dramáticas porque la realidad es que acá se juega el destino del país, no es una elección en dónde solamente uno vota por concejal, por diputado o por senador, uno elige el futuro y el modelo de vida que vamos a tener de acá en adelante”, dijo el concejal llamando a los vecinos a pensar su voto y participar de los comicios este domingo.

Para Coradini las elecciones nacionales son tan importantes como las locales porque es necesario hacer cambios profundos en las dos Cámaras: “Nosotros tenemos que ponerle un freno al kirchnerismo, porque se ha demostrado que con poder hacen lo que quieren, desde el presidente que es lamentable lo que ha hecho, a tantos otros”.

Coradini dejó en claro que lo que expresa es solamente su visión personal pero que a la vez sabe que son muchos los vecinos que opinan igual que él por eso llamó a votar con conciencia en las PASO de este 12 de septiembre, “la gente tiene que ir y votar y lo vuelvo a repetir: no por un funcionario de turno sino por un sistema de vida”.

Para el precandidato a concejal hay dos puntos fundamentales que los ciudadanos no sólo de Arroyo seco sino de todo el país deben defender: la propiedad privada y la libertad, “tenemos que reaccionar a tiempo, este sistema de gobierno no va más. Nos tenemos que dedicar a la producción porque la felicidad del pueblo pasa porque tenga trabajo”, dijo.