NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
Burguez y Rossi Domínguez junto a los jóvenes
El precandidato a concejal valoró cada uno de los integrantes de la lista que encabeza. “Queremos entrar simbólicamente todos juntos”, expresó.
A poco de las elecciones PASO, el precandidato a concejal Hugo Burguez continúa presentando a quienes lo acompañan en la lista “Villa de Pie” que competirá este domingo dentro del Frente de Todos. En esta oportunidad fue el turno de Lucía Rossi Domínguez. “Este es mi inicio en la política, si bien venía militando siempre en el espacio que comparto con Hugo. Soy la más chica de la lista y represento a la juventud, a la voz de los jóvenes que también tienen mucho para aportar a la sociedad”, comentó Lucía quien se mostró entusiasmada por esta nueva etapa en su vida ya que “te acerca mucho a la gente”. Lucía es abogada, y centra su carrera en el Derecho de Familia.
“Tratamos de armar un equipo y la idea es que continúe si la sociedad nos acompaña este domingo. No está bueno que llegue yo solo, si bien puedo ser yo quien ocupe la banca para poder hacer una buena gestión necesito de todo este grupo de trabajo que conforma la lista. Queremos entrar simbólicamente todos juntos para desarrollar todos los temas que venimos analizando durante este tiempo”, agregó a la charla Burguez.
Durante estos meses, el precandidato se ha centrado en “rescatar una política que viene muy golpeada”. “Tenemos que abrir bien los oídos, escuchar a la ciudadanía y llegar con propuestas concretas, las que tienen que ver con un acompañamiento al gobierno municipal, provincial y nacional porque somos parte de eso. Además de entender el rol de un concejal, que esté presente y que asuma las responsabilidades que le da el vecino cuando lo vota”, prosiguió.
En los últimos días, la lista estuvo abocada a continuar el diálogo con los vecinos para hacer llegar sus propuestas y a su vez escuchar sus inquietudes que podrán transformarse en proyectos si es que logran acceder a una banca en el Concejo. “Para qué quiero ser concejal, para dar una mano a los vecinos y a las instituciones, pero haciendo las cosas bien”, finalizó Burguez.