NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 06/09/2021

Asumieron hoy otras nueve comisiones vecinales

En la mañana de hoy el Intendente Manuel Passaglia recibió en el despacho municipal a nueve comisiones vecinales que fueron elegidas en los últimos comicios barriales. Estuvo acompañado por el Secretario de Servicios Públicos y Tecnología Carlos Capra y por el Diputado Provincial Santiago Passaglia.



  • COMPARTIR

“Tenemos que trabajar en conjunto entre el municipio, las comisiones y los vecinos. Ustedes son nuestros ojos y oídos en cada barrio, y para nosotros es muy importante saber cuáles son los problemas que pueden afectar a nuestros vecinos”, destacó Manuel Passaglia.

 

 “Vamos a continuar realizando obras en todos los barrios como lo venimos haciendo desde que este equipo llegó a la gestión municipal. Pezzi, Las Viñas y 21 de Septiembre serán los próximos tres barrios en donde llegará el pavimento, mientras tanto seguiremos realizando el recambio del sistema de iluminación a LED”, agregó el Intendente Municipal.

 

Por su parte Carlos Capra destacó que “todo lo que estamos haciendo es gracias al esfuerzo de todos los nicoleños. Todos los barrios tienen que ser iguales, deben tener las mismas oportunidades. El Estado municipal debe darle la misma calidad de vida a todos los vecinos”.

 

Las comisiones vecinales que asumieron hoy son las siguientes: 9 de JulioLa CaliforniaSan EduardoAutopistaSanta ClaraParque SarmientoSanta TeresitaPonce de León y Villa Esperanza.