NOTICIAS
NOTICIAS
Arroyo Seco
Gómez: “Los concejales son levanta-manos seriales”
El precandidato del PDP dejó ver su molestia por el accionar de los actuales ediles y los que están en campaña.
“Nico” Gómez, precandidato a concejal por el Partido Demócrata Progresista se mostró molesto por la campaña que se está desarrollando en la ciudad en donde “parece que todo es Macri o Cristina; y en Arroyo se votan concejales y necesitamos cambiar el Concejo”.
“Muchos otros candidatos me han criticado porque entregamos subsidios y el dinero viene de la Provincia, pero nosotros transparentamos los fondos. Ese dinero viene de la Cámara de Diputados, y lo que nosotros rendimos es 100% transparentado”, prosiguió y se preguntó “qué proponen los otros candidatos, porque nosotros en los últimos dos años presentamos más de 40 proyectos, pero a ellos no los escucho hablar de propuestas. Se excusan en la problemática Macri o Cristina, y hay que pensar en Arroyo”.
“Los concejales son levanta manos seriales, aprueban todo, no debaten”, dijo molesto el precandidato de la lista Poder del Pueblo. “Necesitamos una renovación, el Concejo no atiende al vecino, le da la espalda desde cuando entra porque están sentados de espaldas”, prosiguió y recalcó: “El concejal es de la gente y tiene que recorrer la calle”.
Dentro de ese marco, recordó que una de sus quejas durante todo este tiempo es la falta de interés del Cuerpo de concejales para la lectura de los proyectos presentados. “A los políticos actuales no les conviene que se involucren los vecinos, porque son los que caminan la calle y los que conocen la problemática de los barrios”.
“A los que venimos trabajando desde hace años nos cierran las puertas, no nos leen las notas, nos ningunean, nos dicen que estamos haciendo política mientras el Concejo hace política”, enfatizó el referente del PDP.
En cuanto a cómo imagina su banca en caso de llegar al legislativo, Gómez dijo que “vamos a ser oposición, pero no para estar en contra de todo, vamos a ser una oposición coherente. Si vemos que se puede perjudicar al vecino, no acompañaremos. Si beneficia al vecino, lo haremos”.