NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 05/06/2018

WhatsApp de La Ciudad

Los vecinos plantean sus problemáticas, hacen pedidos, reclamos y agradecimientos a través del WhatsApp de La Ciudad! Envianos tu comentario al 0336-154526744



  • COMPARTIR

Árboles

“Por culpa de la gente que poda muy mal sus árboles, como se ve en la foto, después la Municipalidad no nos permite podar los nuestros”.

 

Calles rotas

“¡Es irónico! A los que tienen un auto les exigen la revisión técnica pero las calles de la ciudad están hechas pedazos. Tienen que dar una solución a este tema”.

 

Sin techo

“Una persona estaba durmiendo en la garita que está cerca de la Escuela San Pablo, frente al barrio Parque Acindar y con poca ropa, sólo tapada con una sábana vieja hasta su cabeza y tosiendo. Me preocupa que pasen estas cosas. Alguien debería hacer algo al respecto”.

 

Oficina

“Pusieron una oficina en Talleres para que todas las personas que vivimos en la zona hiciéramos los trámites y no ir hasta al Palacio Municipal. Nosotros, los jubilados, tenemos todo el mes para pagar sin interés. Me llegué hasta el Banquito Ferroviario para pagar los impuestos y me dijeron que tenemos que ir al Palacio. Entonces, me pregunto: ¿por qué pusieron esta oficina si no nos dan ninguna solución?”.

 

Agenda

“Con mucha satisfacción leo en el diario que hay en dos páginas de la sección Interés General con el ítem En Agenda. ¡Bien! Fui escuchada”.

 

Arreglo

“Ya nos arreglaron calle Chaco. Muchas gracias al diario La Ciudad por pasar nuestro reclamo”.

 

Luces

“En calle Berutti, de barrio Neumann, hace más de seis meses que no funcionan algunas lámparas del alumbrado público. Dijeron que, cuando se cambiasen por las luces LED, entonces iban a ser reemplazadas. ¿Y? ¿Para cuándo?”.

“¿Es posible que se pueda sumar el pedido de iluminación con la renovación a LED sobre las calles French y Berutti? Esto ayudaría a reforzar la seguridad en Talleres y Congreve, que en realidad son un sólo Barrio. Gracias, La Ciudad, por difundir nuestros pedidos”.

“Soy de barrio Estanislao López. En calle Río Negro entre Alberdi y Las Heras no hay alumbrado, es una boca de lobo”.

“Hace tres meses que hice el reclamo para que arreglen la luz en Almirón y Luzuriaga y todavía sigo esperando”.

“Hace más de un año que no tenemos iluminación en Moreno entre Italia y Chubut. Ya hubo varios intentos de robo”.

“Tendrían que poner luces en la plaza de Chapuy y Belgrano (16 de Marzo) porque no se puede pasar por ahí de noche”.

“Ya repararon la luz en French y Bolívar. Muchas gracias por pasar nuestro reclamo”.

 

Obras

“Soy vecino de barrio Luzuriaga y quiero saber ¿qué pasa con las obras que prometieron en el barrio? El dinero llegó y nunca se terminó nada. Además no hay luces en la plaza ni en las calles”.

 

Perros sueltos

“En calle General López y Eva Perón hay muchos perros sin dueño, a los que los vecinos les dan de comer, pero son malos y corren a las motos y bicicletas”.

“En Avenida del Trabajo y Storni, perros con dueño salen a correr a las motos y bicicletas. Son un peligro”.

“En Belgrano e Hipólito Yrigoyen había tres perros grandes, yo pasé en la moto y me mordieron. Nadie se hace cargo”.

“A la salida del trabajo, a las tres de la tarde, un perro me mordió en la Iglesia del centro. Había muchos perros juntos, se peleaban entre ellos y me atacaron. Mientras esperaba en el sanatorio, a un hombre mayor también lo habían mordido los mismos perros. Fue a hablar a la Policía y lo mandaron a la Municipalidad, donde le dijeron que no se pueden hacer cargo”.

“Mi marido salió de Tribunales y al arrancar despacio en moto uno de los 10 perros que circulan por esa zona lo mordió. ¿Quién se hace cargo? ¿Quién nos paga los antibióticos y la antitetánica?”.

 

Agradecimiento

“Quiero agradecer a la remisería La Unión porque se me perdió el celular cuando fui a la veterinaria, el domingo al mediodía, y me lo trajeron. Todavía hay gente honesta. ¡Gracias!”.

 

Estafas

“Es terrible lo de los secuestros virtuales. A mi mamá también la llamaron. En mi casa llamó  una mujer llorando y un delincuente me dijo que tenía dos motos con dos armados en la puerta de mi casa. Lo que hice fue llamar a Telecom y pedir que no aparezca mi número en ningún lado. Fue un momento de mucho pánico para mi mamá, que es una jubilada de 70 años”.