NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 17/08/2021

“Nosotros podemos hablar con todos sin tener problemas”

El referente de La Cámpora pretende destronar a Rodolfo Stangoni. Contó sus propuestas.



  • COMPARTIR

Alexis Siano, precandidato a presidente comunal de Fighiera, estuvo como invitado al programa Visión Global, que se emite por Canal 6 Arroyo Seco y aprovechó para recordar que
milita desde el año 2011.
“Me gusta y me comprometo con la política del pueblo. Lamentablemente, no tenemos diálogo con Stangoni (actual presidente de comuna) y eso no es bueno. Nosotros podemos hablar con todos, no tenemos problemas con nadie y es una ventaja para el pueblo”, comenzó diciendo.
Aseguró tener ideas distintas para Fighiera, “porque vemos que la localidad está estancada. Tiempo atrás, éramos un pueblo modelo para nuestros vecinos y hoy, claramente, nos superan” y enumeró la problemática social en empleo y vivienda como “urgentes”. “Son cosas que se pueden solucionar. Vemos que falta voluntad política para poder crecer”.
Mientras recorre la localidad haciendo conocer sus propuestas y proyectos, contó que los vecinos les hacen llegar sus inquietudes y preocupaciones. “Cada barrio tiene su problemática, como cuando llueve y no se puede pasar por distintas calles y lugares. Esto ocurre desde que yo era chico y nadie hizo nada” y añadió: “Lo mismo que la iluminación en tantos lugares. Notamos que no está bien este tema y nos preguntamos si falta gestión desde la comuna, porque ya llevan cuatro mandatos al frente del pueblo y, evidentemente, algo está fallando”.
Siano hace hincapié en los jóvenes del pueblo porque “queremos que se queden y apuesten por Fighiera, pero para eso, tenemos que darles una vivienda y crear las herramientas para que ellos puedan tenerlas. Ya hemos visto en otros lugares que se puede hacer, no es algo imposible”.