NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 13/08/2021

Carina Smirsich expone “Trazos errantes”

La muestra de la artista se inauguró en el marco de la presentación de la “La Historia Cantada de la Invencible Santa Fe”.



  • COMPARTIR

Carina Smirsich, artista de la vecina localidad de Empalme, expone su muestra “Trazos errantes” en la Biblioteca Popular Cervantes.

Andrea Bianco, presidente de la Comisión Directiva la acompañó y recalcó la importancia que tiene para la institución poder contar con estas obras “que sin dudas nos engalanan”. La apertura de la muestra fue en el marco de la presentación de “La Historia Cantada de la Invencible Santa Fe”, obra audiovisual de Diego Zalazar (Ver nota aparte).

“Estamos muy satisfechos que en la Biblioteca podamos disfrutar juntos de espacio cultural”, agregó la presidente de la entidad, explicando que la oportunidad de conjugar estas dos propuestas se dio porque la intención es que “la gente se acerque y comparta con nosotros”.

A su vez, anticipó que esta es la primera exposición de arte, pero la intención es renovarla mes a mes, siempre que las medidas por la pandemia lo permitan.  

Por su parte, Carina agradeció a la institución por siempre tenerla en cuenta y comentó sobre qué trata la muestra “Trazos errantes”. “Es un popurrí de cosas que surgieron sin una lógica, el motivo soy yo en distintos momentos de la pandemia, de la posible post pandemia y de todo lo que nos va pasando”, resumió aclarando que para ella “el arte es el disparador de las emociones”.