NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 20/07/2021

Emilse completó su cartón y ganó el Bingo

De esta manera, se convirtió en la nueva ganadora del juego semanal para quienes están suscriptos a “La Ciudad”.



  • COMPARTIR

Pasó una nueva edición del bingo de Diario La Ciudad, y hubo una nueva afortunada. Emilse completó su cartón y ganó los $ 5.000.
Luego de haber anotado todos los números de su cartón, la vecina villense expresó: “Estamos muy alegres porque estábamos pensando en poder pagar unas cosas, así que nos vino rebien el dinero”.
Entrando en detalles, Emilse contó que “al principio, cuando empezó Marcelo por los $ 20.000, me faltaban dos números. Ahí pensé que no salía. En ese momento, mi hijo me dijo que había cantado los otros dos y nos alegramos”. Además, la vecina destacó su perseverancia y que nunca perdió la esperanza: “Gracias a Dios lo pudimos sacar. Luego, fuimos a pagar y quedamos libre de deudas”.
Por último, la ganadora detalló hace cuánto está suscripta al diario y les dejó un mensaje a aquellos que todavía no lo hicieron: “Hace tres meses que estoy suscripta. La verdad que el premio llegó demasiado rápido. A la gente le digo que se anoten que, por lo menos, a mí me sacó del agua”, finalizó Emilse.