NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 20/07/2021

Baez y su apoyo a la lista de Burguez

El edil cree “profundamente” en este proyecto. “Burguez tiene la experiencia y las convicciones para seguir poniendo a Villa de pie”, expresó.



  • COMPARTIR

“Hace muchos años nos conocemos, ha hecho un trabajo impecable cuando fue funcionario de Jorge Berti, y lo sigue haciendo porque es un hombre de permanente consulta del Intendente”, inició el concejal Carlos “Cacho” Baez en referencia a Hugo Burguez.

Además, agregó que al precandidato lo acompañan dos personas de mucha estima para mí, como Laura Caminos y Hugo Chaves. Sobre la primera, dijo que se trata de una docente muy comprometida “que está haciendo un laburo muy importante en la UOM” junto a Chaves. “El ´Tuni´ hace un trabajo social como pocos, muy dedicado y más aún en pandemia”, resaltando la idea de ellos de tener un Estado presente. “Estamos pensando en un proyecto colectivo, no individual, marcado profundamente por el desarrollo productivo con inclusión social”.

Baez asegura que “la unidad es con los trabajadores, con los comerciantes, con el sector de la salud, con los barrios, con la educación, con los productores y los profesionales, con todas y todos adentro”.

Repitió que Hugo Burguez, hoy funcionario provincial, “hace un trabajo muy fino, y nuestra tarea va a ser seguir poniendo a Villa de pie, para que todas y todos tengan oportunidades de trabajo, de vivienda, de desarrollo personal, pero siempre pensando en las y los vecinos que más la están pasando mal, en los comerciantes, las pymes y emprendedores que se vieron afectados por la pandemia. Los acompaño convencido que es la mejor opción para el Concejo”.