NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 19/07/2021

Cursos con salida laboral

Por medio del programa "Santa Fe Capacita" y "Entrenamiento Laboral", la Municipalidad de Arroyo Seco invita a los interesados a sumarse a las nuevas propuestas.



  • COMPARTIR

En la Oficina de Empleo Municipal, emplazada en Belgrano 562, el gobierno encabezado por el intendente Nizar Esper, presentó junto a la empresa Grimoldi S.A. y la Cooperativa de Trabajo "Posta de San Martín" de General Lagos, cursos de capacitación en el marco del programa "Santa Fe Capacita" y "Entrenamiento Laboral".
Los interesados podrán inscribirse para ser aprendiz de aparado y armado de calzado, hasta hoy jueves 22 de julio, inclusive. Para ello, deben asistir a la oficina de empleo de 8.30 a 12.30, o enviar un WhatsApp al 3402 513273 o por mail a empleo@arroyoseco.gov.ar. Además, cómo requisitos, presentar un CV y tener el secundario completo. Los cupos son limitados.
“Apostamos a generar herramientas y recursos para fomentar el trabajo y aprendizaje de nuestra comunidad”, enfatizaron desde el municipio.
Por otro lado, desde el lunes 19 de julio se abrió la inscripción a los talleres culturales de teatro, lengua de señas, coro y batería que llevan adelante la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación.
Quienes deseen completar estas capacitaciones, tienen que inscribirse vía telefónica al 426790, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 14.30 a 20.00.