NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 19/07/2021

Más de 150 personas en una fiesta clandestina

Fue desarticulada por personal policial y municipal, en su mayoría los asistentes eran menores de edad.



  • COMPARTIR

Las imágenes sorprendieron en las redes sociales durante el domingo pasado, en donde se veía una gran cantidad de jóvenes contra la pared en una fila que llegaba de esquina a esquina. Se trató de una fiesta clandestina que fue desarticulada en la madrugada del domingo en Sarmiento al 700 en un domicilio particular, en donde el personal policial estima que había alrededor de 150 personas, en su mayoría menores de edad.

El oficial Juan Pablo Robledo, jefe de la Patrulla de Intervención Departamental (PID) informó que se recibió un llamado alrededor de las 3.30 de la mañana por lo que personal policial acompañado de inspectores municipales se hizo presente en el lugar.

“Lamentablemente nos encontramos con esta cantidad de personas, casi todos menores de edad. Los demorados fueron de la totalidad de una cuadra”, comentó aclarando que durante todo el fin de semana se desarticularon 8 fiestas clandestinas, aunque debido a la cantidad de asistentes, esta fue la que tomó mayor notoriedad.

En cuando al dueño de la vivienda, Robledo explicó que en el momento no pudieron dar con el mismo pero debido a declaraciones de algunos de los asistentes está identificado. A su vez, personal de Inspectoría labró el acta de infracción del domicilio correspondiente. Además, por incumplimiento y alcoholemia se incautaron motocicletas.