NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 19/07/2021

La Municipalidad continúa trabajando en la reparación de baches

La Municipalidad de San Nicolás continúa llevando a cabo los trabajos de reparación de baches y recuperación de pavimento en distintos puntos de nuestra ciudad, para permitir la normal y correcta circulación vehicular. Estas obras mejoran las condiciones del tránsito que se ven afectadas con baches y fisuras, fruto de la vida útil de los pavimentos de hormigón.



  • COMPARTIR

El bacheado se desarrolla en distintas calles y avenidas de la ciudad. En las últimas semanas se ha trabajado en Rivadavia y Ponce de León, Ascasubi, Boer, Rivadavia y Subiza, entre otros sectores.

 

Por otro lado se está trabajando en la reparación de las calles con losas de hormigón, donde se lleva a cabo el reemplazo del paño completo. Actualmente se trabaja en Rivadavia, Alberdi, Viale, Falcón y Alvarez, entre otras arterias. También se trabaja intensamente en la reparación del cordón cuneta en mal estado, siempre a partir del reclamo al 147. En las últimas semanas se han estado reparando y pintando cordones en distintos puntos de la ciudad.

 

La reparación de baches en calles y avenidas es una acción permanente que lleva a cabo la Municipalidad para evitar inconvenientes en el tránsito vehicular.