NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 13/07/2021

“Me preocupa la inseguridad y la salud”

Líder del PDP, manifestó a Diario La Ciudad, los temas que abordará con especial énfasis en caso de ser elegido por los votantes.



  • COMPARTIR

“Encabezo la lista de precandidatos a concejales que une a vecinos que no vienen de la política. Somos trabajadores que padecemos los mismos problemas que cualquier familia de la ciudad”, inició Nicolás Gómez.
Agregó que, más allá de la campaña electoral que lo tiene ocupado, “desde hace meses venimos trabajando con muchas personas ajenas al ámbito partidario y con distintas ideologías, pero unidos por un objetivo en común: hacer que Arroyo vuelva a crecer”.
A Gómez le preocupa la salud, la inseguridad y el abandono “que hay en la mayoría de los barrios. Vemos que la ciudad se quedó en el tiempo y no hay una visión a futuro ni tampoco ningún plan de desarrollo”.
Todos estos fundamentos decidieron que el precandidato se involucre para ser parte de este proyecto “en conjunto, que tiene como eje la prevención y la planificación en todas las áreas. Nos preguntamos si ésta es la ciudad en la que queremos vivir. La respuesta es que nos merecemos una ciudad mejor”.
El precandidato a concejal entiende que “nos merecemos una ciudad con proyección de futuro. Nos merecemos mejor salud. Nos merecemos más seguridad” y por eso, invita a la población a sumarse a su espacio “amplio donde todas las voces son escuchadas”.
Su última frase y deseo fue: “Podemos hacer entre todos una mejor ciudad!”.