NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 13/07/2021

Angelone: “Quiero ser un referente de la ciudad”

El precandidato de Juntos por el Cambio habló de sus proyectos, su pasado y su presente en la política.



  • COMPARTIR

Emanuel Angelone, precandidato a concejal por Juntos por el Cambio, hizo un repaso por sus inicios dentro de la política, habló de la situación que atraviesa la ciudad, del equipo que armó para las elecciones 2021 y de sus propuestas.

El equipo que encabeza cuenta con el apoyo de Roy López Molina (concejal rosarino, presidente del bloque Cambiemos), Juan Martín (diputado nacional), Albor Niki Cantard (diputado nacional) y José Corral (intendente de Santa Fe mandato cumplido). “Cuatro de los seis referentes más importantes de la provincia apoyan nuestra lista”, enfatizó.

“Si no te involucrás siempre vas a ser un opinólogo detrás de una computadora y eso no sirve”, sentenció el precandidato que cuenta con experiencia en campañas ya que en 2017 integró la lista de la actual concejal de JxC, Leticia Pieretti. “Me permitió aprender mucho. Recuerdo que en ese momento me sorprendía que haya barrios en la ciudad que no tenían los servicios básicos como agua, gas o cloacas y hoy siguen igual”, relató y comentó que hace 4 años atrás cuando el partido buscaba llegar al Concejo la gente los llamaba para que los visitara, “hoy eso cambió, muchos están en desacuerdo con lo que se ha hecho en estos cuatro años, pero de a poco, vamos rearmando el partido y el grupo que había en ese momento”.
Angelone aclaró que ya no acompaña a Pieretti, y que lo que ha pasado dentro del grupo en estos 4 años hace que la gente “cuestione muchas de las acciones”. “Hoy somos un equipo nuevo, estamos recorriendo y hablando con la gente otra vez”.

Dijo también que “los que hoy ocupan un lugar político salen a hacer campaña y no es así, deben trabajar durante toda su gestión”, prosiguió.

En cuanto a las propuestas que tienen en mente para mejorar el presente y el futuro villense, Angelone comentó que los temas principales giran en torno a educación, hábitat y economía. “El comercio está muy golpeado y para cambiar eso, el Municipio y las inmobiliarias tienen que generar un diálogo para regular los precios”, expresó. En cuanto a la educación, “veo que hoy hay trabas partidarias. Por ser la directora de un partido que no corresponde al que está hoy de turno no le facilitan las cosas, es algo descabellado”. “La ciudad en general está bastante golpeada. Necesita un proyecto de educación y generación de trabajo”, resumió.  

Por otra parte, explicó cómo maneja el tema de las críticas que puede recibir, “tiempo atrás me ponía muy mal, hoy entendí que no puedo caerle bien a todo el mundo. Escucho las críticas que son constructivas, si son destructivas no”.