NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 13/07/2021

“Pancho” Oris recibió a Carolina Losada

La periodista estuvo en nuestra ciudad acompañando a integrantes de Vamos Juntos Constitución.



  • COMPARTIR

Francisco “Pancho” Oris, acompañado por otros dirigentes de Vamos Juntos Constitución, recibió la visita en nuestra ciudad de la periodista rosarina Carolina Losada, quien confirmó que será precandidata a senadora nacional por Santa Fe dentro de Juntos por el Cambio.

“Es una persona con muchas ganas e ímpetu, y la visita sirvió para comenzar a conocernos y transitar juntos estas próximas elecciones”, expresó Oris, quien será precandidato a concejal.

“Uno de los temas que charlamos y en los que coincidimos es en las ganas de tratar de devolverle a las personas las ganas, las esperanzas porque transitamos el segundo año de pandemia y la gente está muy golpeada”, prosiguió el joven dirigente destacando que “tenemos que devolverles a los vecinos las ganas de salir adelante”.

“Con Carolina pensamos que estas elecciones serán bisagra para el país. El Gobierno Nacional viene a llevarse todo puesto y por eso necesitamos contar con legisladores como Caro, que viene por fuera de la política y tenía una profesión, pero igual decidió involucrarse para generar un cambio, y eso necesitamos, laburantes que quieran aportar un granito de arena para esta sociedad”, enfatizó.

En lo local, y a la espera de una nueva visita a la cual se comprometió Losada; Oris y el grupo continúan recorriendo la ciudad, “somos todas personas de trabajo, y esto que hacemos en la vida cotidiana queremos llevarlo a la política. Queremos que la gente sepa que somos vecinos con ganas de salir adelante”.

“Nuestra mayor virtud es que somos gente común que nos involucramos para hacer un cambio. Más allá de las propuestas que en la campaña podamos realizar, vamos a ofrecer nuestro trabajo porque somos eso, un grupo de laburantes que transpirará la camiseta por la ciudad”, cerró.