NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 05/07/2021

Reinauguración de la Plaza Azul

Se pueden ver mejoras referidas a la parquización, embellecimiento y notables avances en la "Plaza Azul" de calle Garrahan y Lisandro de la Torre.



  • COMPARTIR

La Municipalidad, junto al Honorable Concejo Municipal inauguró este espacio verde. La idea se inició desde la concejal y referente de la ciudad, Gloria Gennai; proyecto que luego del fallecimiento de la legisladora continuó el ex concejal Ricardo Mansilla.
Actualmente, desde el Concejo, se aprobaron las mejoras y se inauguró con un sentido y breve acto en homenaje a Gloria y su impronta hecha realidad. Consecuentemente, en el sector se colocó iluminación led, bancos, juegos de plaza y se desarrollaron tareas de parquización, jardinería y embellecimiento en general.
En el encuentro, brindaron sus palabras el Intendente Nizar Esper, el ex legislador Ricardo Mansilla, la paisajista encargada del proyecto Roxana Brancolini, y la hija de Gloria Gennai, Cecilia Ghilardi. A su vez, se descubrió una estructura con el nombre del sector y la autora de la iniciativa. “Pedimos a los vecinos y vecinas cuidar del espacio, entendiendo esto como una responsabilidad y un deber para todos y todas”, manifestó Esper.