NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 05/07/2021

Manuel Passaglia: “La sede del centro será para siempre de los veteranos"

Durante la mañana de hoy, el Intendente Manuel Passaglia junto a la Secretaria de Gobierno y Atención al Vecino Agustina Gruffat se reunió con el Presidente del Centro de Veteranos de Malvinas Luis Feldmann con el objetivo de contarle que la Municipalidad gestionó la escritura para que los terrenos donde se encuentra ubicado el Museo de Malvinas, sea para siempre del Centro de Veterano.



  • COMPARTIR

“La escritura no es sólo un documento, es la tranquilidad que les da saber que el lugar que construyeron con tanto esfuerzo, será para siempre el Museo que  recordará a los héroes de Malvinas”, expresó el Intendente.

 

Por su parte, el Presidente del Centro de Veteranos Luis Feldmann contó que “después de tanto tiempo llegó un día más que feliz porque se va a proceder a hacer la presentación en el Concejo Deliberante para que el terreno donde construimos el museo esté definitivamente a nombre de la institución”.

 

Además, agregó: “Quiero agradecer al Intendente y a la Secretaria de Gobierno por todo el trabajo que están haciendo para darnos la tranquilidad de tener el terreno a nombre del Museo que nos permitirá seguir dando a conocer más de la historia de la Guerra de Malvinas”.

 

El Museo de Malvinas y la Sede del Centro de Veteranos fue inaugurado en el año 2018 y está ubicado en Segundo García 373 del barrio Ponce de León, en la zona sur de la ciudad.