NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 05/07/2021

El trailer de castración y vacunación estará en Barrio 14 de Abril

El tráiler de Castración y Vacunación de la Municipalidad continúa recorriendo los distintos barrios de la ciudad. En este caso, desde el lunes 5 hasta el jueves 8 de julio, el tráiler estará ubicado en el Salón Comunitario de B° 14 de abril (Olleros 370). Se atenderá por orden de llegada de 8:00 a 12:00 y se realizarán 12 castraciones por día.



  • COMPARTIR

Con respecto a las castraciones, se atenderá a animales mayores de 5 meses, en buen estado de salud y con ayuno de 12 horas de alimentos sólidos. Además, es necesario llevar manta de abrigo para el período posquirúrgico.

 

Los felinos deben ser trasladados en caja de transporte o mochila con buena ventilación, y los caninos con collar y correa.

 

El tráiler seguirá por todas las zonas de la ciudad, en barrios seleccionados, lo que permite centralizar las actividades y que puedan concurrir vecinos de barrios aledaños.

 

Es importante recordar que el quirófano fijo para castraciones y vacunación antirrábica funciona de lunes a viernes en Av. Álvarez 64. En este caso, para la castración de mascotas se debe sacar turno por Whyline y para la vacunación antirrábica no hace falta sacar turno, se puede ir directamente al trailer.