NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 27/06/2021

Castraciones: 58 animalitos

Se desarrolló una jornada donde los dueños de las mascotas, se acercaron en buen número y se retiraron satisfechos.



  • COMPARTIR

En la Plaza Batalla de Pavón, se realizaron 58 esterilizaciones a mascotas de la localidad, en otro esfuerzo del gobierno local de promover estas prácticas para “controlar y proteger la población animal”.
Por otro lado, la comuna informó que se encuentran disponibles las cuotas 4, 5 y 6 del Impuesto Inmobiliario Urbano, que pueden ser retiradas en la Sucursal de Santa Fe Servicios local, en el horario de 8 a 12.
También, el presidente comunal José “Pepe” López, repitió la intención firme, ante momentos de extrema dificultad económica; que desde la Administración Contable y el área de Comercios instrumentaron medidas a fin de acompañar a los comercios habilitados del pueblo.
A través de la Ordenanza 26/2021, aquellos comercios habilitados, que se encuentren con pagos regularizados al día 5 de junio del presente año, quedarán exentos del pago del DReI en los períodos correspondientes a mayo y junio 2021. Se les solicita comunicarse con la Administración Comunal por la mañana, a fin de verificar la situación y proceder a la gestión del trámite, dado que el mismo no es automático. Si algún comercio ya abonó el período 05/2021 a través de algún medio electrónico, deberá comunicarse a fin de que el mismo sea compensado con un período posterior.