NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 27/06/2021

Aula Taller Móvil para la escuela Nº 454

Llegó a la localidad un Aula de este tipo, desde el Instituto Nacional de Educación Tecnológica, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.



  • COMPARTIR

La estructura estuvo varios días para que pudiera ser observada por la población, frente al Escenario "20 de Septiembre". El Aula Taller Móvil es transportable y por eso, se la trasladó a la Escuela Técnica N° 454 "Dr. Manuel Araujo", donde se la utilizará para la capacitación en mecánica de autos y de motos.
Fueron los directivos de la institución, quienes realizaron las gestiones para que se concretara su llegada, junto a toda la comunidad educativa, el Ministerio de Educación provincial, la comuna e instituciones.
En tanto, la comuna de Raúl Ballejos culminó la obra de asfalto de calle Juan José Paso y se realizarán cinco cuadras más en Barrio Parque Norte, a partir de las gestiones que realizó el gobierno loca en el marco del Plan provincial Incluir.
El decreto es el 0897/21, por un monto de $ 9.228.867,85. “Celebramos esta buena noticia y quedamos al aguardo de la remisión de los fondos por parte del Poder Ejecutivo”, sentenciaron desde la comuna.