NOTICIAS


NOTICIAS


Buenos Aires 31/03/2021

La provincia informó restricciones de actividades por el aumento de casos

La Provincia de Buenos Aires dio a conocer esta mañana una serie de restricciones donde quedan prohibidas actividades a desarrollarse entre las 2:00 y las 6:00. En el marco del sistema de fases, 110 distritos se encuentran en Fase 4, entre los que figura San Nicolás y 25 distritos se encuentran en Fase 5.



  • COMPARTIR

A partir del día miércoles 31 de marzo, se suspenden las siguientes actividades para los distritos en Fase 4 en el horario de 02:00 a 06:00: actividades comerciales, artísticas, deportivas, culturales, sociales y recreativas. Quedan exceptuadas de esta restricción horaria las actividades productivas de carácter manufacturero, agropecuario y todas aquellas definidas como esenciales.

 

También a partir del miércoles para los distritos en Fase 4 se limitan a grupos de hasta 10 personas, todas las actividades sociales, recreativas y familiares.

 

Los integrantes del Comité Operativo de Emergencia Covid-19 de la provincia de Buenos Aires se encuentran trabajando en la revisión de las actividades y restricciones a la circulación incluidas en la Fase 3, para el eventual caso de que sea necesario reestablecerla ante un aumento mayor del número de casos.