NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 02/03/2021

“Vamos a romper con los privilegios haciendo todo para la gente normal”

El referente de Avanza Libertad expresó que harán los cambios necesarios para que los argentinos recuperen la esperanza perdida en medio de la “falsa grieta” entre Macrismo y Kirchnerismo.



  • COMPARTIR

José Luis Espert junto a Luis Rosales y Gonzalo Mansilla de Souza estuvo el jueves pasado en Villa Constitución, en el marco de una recorrida federal del frente “Avanza Libertad”.

Espert es Doctor y Master en Economía de la Universidad del CEMA, Master en Estadística de la Universidad Nacional de Tucumán y Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires. En 2019 fue candidato a Presidente de la Nación.

En su visita a nuestra ciudad, expresó que la gente debe tener esperanza porque “hay luz al final del túnel”, y que deben saber que más allá de la “falsa grieta” que existe entre Macrismo y Kirchnerismo, “encontrarán la solución que estaban esperando”.

“La esperanza somos nosotros -prosiguió- porque venimos del sector privado, del estudio, del esfuerzo, sabemos lo que es pagar una quincena, un impuesto, lo que es sufrir el Estado, la mafia sindical para poder trabajar. Hay una esperanza y es Avanza Libertad”.

En cuanto a las medidas adoptadas por Nación en 2020 por la pandemia, Espert dijo que podría pesarles “hasta un juicio político por inútiles” y que la misma suerte debería correr el Presidente por el escándalo de la vacunación vip y que todo aquel funcionario que recibió la vacuna y no le correspondía, debería ser expulsado del Gobierno y en el caso de senadores y diputados deberían ser expulsados de las Cámaras. “Es una verdadera vergüenza. Se institucionalizó un mecanismo de privilegio para vacunarse. La gente de trabajo se desloma para pagar impuestos y hay atorrantes que utilizan un puesto público no para servir a la gente sino para beneficiarse ellos mismos”, dijo molesto. Además, recordó que en mayo desde “Avanza Libertad” pidieron un informe sobre testeos y en septiembre solicitaron la renuncia del ministro de Salud, Ginés González García. “No somos oportunistas de la situación, lo veníamos viendo y advirtiendo desde hace tiempo”, aclaró.

Por último, dejó un mensaje para Villa Constitución hablándole primeramente a los jóvenes y pidiéndoles que no se vayan del país, “nosotros vamos a hacer los cambios necesarios para que recuperen la esperanza que están perdiendo al ver a sus padres lo mal que la pasan en Argentina”. A los adultos les dijo que “venimos a cambiar la Argentina rompiendo con los privilegios de los chantas y delincuentes y haciendo todo para la gente normal” intentando “salvar al comerciante, al jubilado, al planero para que deje de vivir de la plata del Estado y tenga un ingreso genuino”. A los policías les aseguró que “van a tener el apoyo cada vez que usen su arma en defensa de un inocente contra un delincuente”. A los industriales, “tendrán la energía para poder producir”. Y todo esto “no es porque seamos magos, sino porque las cosas que proponemos son aquellas que cuando se aplican en otros países la gente vive bien”.