NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
Dos allanamientos al hospital
La Agencia de Investigación Criminal desarrolló el trabajo. Se llevaron elementos e información para continuar indagando el deceso.
Con el objetivo de conseguir elementos que sirvan para esclarecer la muerte de Ángel Colazo, se llevaron a cabo dos allanamientos en el Hospital SAMCo. Recordamos que se trata de un joven de 16 años que murió a fines del mes pasado tras estar casi un mes internado en el nosocomio.
La Dra. Analía Saravalli, fiscal, caratuló la causa como “muerte dudosa”.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó la tarea para dar con la historia clínica de Colazo y así, pudieron encontrar una carpeta con 49 páginas.
En el segundo allanamiento buscaron las imágenes de la grabación de las cámaras de seguridad y entonces se llevaron dos equipos para tal fin; mientras, esperan los resultados de la autopsia realizada en el Instituto Médico Legal de Rosario.
Colazo ingresó al hospital el 30 de diciembre producto de sus adicciones y murió 25 días después y dicen quienes denuncian el caso que el joven habría sido sedado y atado a una cama. El chico ya tenía antecedentes de fuga y malos hábitos y se lo quería internar para tratar definitivamente su adicción.
Mientras estuvo internado su estado fue empeorando y murió en la sala de Terapia Intensiva, donde era ayudado por la respiración mecánica. Sufrió un paro cardiorrespiratorio y dejó de existir.