NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 09/02/2021

Desarticulan una fiesta en el puente de Pavón

Entre las novedades del fin de semana se destacaron una fiesta clandestina con más de 200 personas. Además de un robo y dos accidentes de tránsito.



  • COMPARTIR

El jefe de la Patrulla de Intervención Departamental (PID), oficial Juan Pablo Robledo, repasó los hechos del fin de semana, en donde se destacan la desarticulación de una fiesta clandestina en la vecina localidad de Pavón; además del robo de una motocicleta y dos accidentes de tránsito en calles villenses.

Durante la madrugada del lunes, alrededor de las 3 de la mañana, personal de la PID fue comisionado a través de una llamada al 911 a la intersección de Pbro. Daniel Segundo y Chaco, por el robo de una motocicleta. Una vez en el lugar se entrevistan con la víctima quien contó que había sido sustraída de su domicilio, por lo cual se inicia un operativo cerrojo y se localiza el motovehículo en barrio Domingo Troilo en propiedad de un masculino. “Inmediatamente le dan la voz de alto y no la acata dándose a la fuga a pie, siendo posteriormente detenido”, informó. Se trata de un masculino mayor de edad que contaba con antecedentes.

Por otra parte, alrededor de las 5.30 horas se desarticuló una fiesta clandestina que estaba desarrollándose en el puente de Pavón. Al lugar arribó personal de la Comisaría de dicha localidad. “Allí se comunica que era normal este tipo de fiestas durante los fines de semana”, comentó Robledo y agregó que este tipo de fiesta conlleva un peligro por el lugar en donde se desarrollaba además del riesgo por la circulación del Covid-19. En el lugar había alrededor de 200 personas. 

A raíz de esta situación se comenzarán a realizar controles exhaustivos en el lugar durante los fines de semana para que no se repitan.

Por último, hizo referencia a dos accidentes de tránsito registrados durante el fin de semana. El primero de ellos fue entre dos motocicletas en Dorrego y Comodoro Rivadavia. “Ambas eran conducidas por jóvenes de nuestra ciudad y presentaban graves lesiones”, expresó.

En cuanto al segundo, fue protagonizado también por una motocicleta, en este caso en Silvestre Begnis y Rivarola, un masculino mayor de edad perdió el control del rodado y debido al golpe tuvo pérdida de conocimiento.