NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
CAS cumplió 40 años de trayectoria
En plena pandemia, la empresa emblemática de nuestra ciudad celebró cuatro décadas. El contexto obligó a suspender las actividades previstas, pero de igual modo quisieron repasar el pasado y el presente de una firma familiar que creció con el correr de los años.
En un año particular, atravesado por la pandemia, CAS -Conrado Alberto Svegliati- tuvo un motivo para celebrar ya que cumplió 40 años (fue fundado a 1980). “Había mucha incertidumbre, y en marzo cuando comenzó la cuarentena entramos en pánico. Fueron momentos difíciles, pero los pudimos superar; aunque tuvimos que suspender todo lo que teníamos planeado para celebrar esta fecha tan importante, pero no queremos dejar pasar por alto estos 40 años”, comentó Alejandra, hija de Conrado y Delta que se encuentra al frente de una de las firmas más emblemáticas de Villa Constitución, con presencia en toda la región. “Quiero agradecerle a toda la gente que nos acompaña porque si bien uno hace el sacrificio desde la oficina, llevar adelante todo este equipo sin la gente que tenemos no sería posible. Cumplen con un trabajo incondicional e incansable y sin ellos no llegaríamos a nada”, prosiguió.
Recordando cómo transitó CAS los primeros meses de pandemia, comentó que la premisa principal fue mantener todos los puestos de trabajo y así lo hicieron. “A costa de lo que fuese esa era la idea y gracias a Dios no sólo pudimos cumplirla, sino que en julio sumamos personal”, dijo Alejandra.
Su hermano Andrés también comentó sus sensaciones en el marco de estas cuatro décadas de trayectoria de la firma. Repasó sus comienzos y reconoció el esfuerzo constante de sus padres para que hoy CAS tenga el renombre que ha logrado. “Sin ellos hubiese sido muy difícil seguir creciendo. Mi papá tomaba todas las decisiones y nos faltó de la noche a la mañana. En un negocio familiar cuando fallece la cabeza es difícil seguir, pero gracias a Dios el haber trabajado tanto durante estos años y conocer el negocio nos permitió seguir creciendo, y esperamos poder seguir haciéndolo para poder honrarlos a ellos que nos han transmitido un amor inmenso por la empresa”, dijo emocionado y recalcó: “Queremos devolverle a mi mamá y a mi papá todo lo que han hecho, que sepan siempre que el sacrificio no fue en vano, que vamos a continuar con el legado”.