NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
“Nunca dejamos de hacer obras”
Aseguró que pese a la pandemia, los trabajos no pararon, más allá de los retrasos entendibles por la situación vivida.
En una charla con Mauricio Jaime, Director de Vecinales, indicó que se atravesó un “año complicado por la pandemia, pero adaptados a nueva metodología de trabajo en lo que son la comisiones vecinales y los vecinalistas”. Destacó que con la bajada del pico de contagios y las actividades habilitadas avanzan con las elecciones que habían sido suspendidas en los diferentes barrios.
Culminadas las de San José y Puesta del Sol, es Barrio Los Ceibos quien le pone fin a o comicios del 2020. Es un barrio joven que ha avanzado rápidamente y que comprende las calles Güemes, Acevedo, Turín y Pte. Perón: “Es bueno que el vecino se acerque a plantear ideas, reclamos y proyectos”.
Jaime manifestó que el cierre de la temporada se dio mediante una iniciativa del intendente Berti donde planteó reconocer todos los trabajos hechos por los representantes. “Hemos estado en contacto a través de grupos de whatsapp y con diversas metodologías donde han bajado la información correcta estando en cada detalle o necesidad de la pandemia o de otras índoles”.
La municipalidad les hizo un reconocimiento a las 58 vecinales, de las cuales 56 se encuentran activas.
En cuanto a las obras realizadas, destacó que las mismas no se detuvieron, realizando 47 cuadras de pavimento y 5 cuadras del hospital y destacó “al hospital modular, el cordón cuneta que se está comenzado en barrio Arroyo del Medio que es una obra de pedido histórico, el pavimento rígido en Comodoro Rivadavia y la carpeta asfáltica de Islas Malvinas desde calle Acevedo hasta Pte. Perón”.
Resaltó que la Dirección de Vecinales caliza los muchísimos reclamos por conductas inadecuadas a la hora de arrojar basura, así como pérdidas de agua. Lo mismo pasa con la velocidad que no se respeta y que trae muchos inconvenientes en los barrios.