NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 15/12/2020

ANSES llegó a 100 operativos de atención directa

La jornada en la que se alcanzó ese número tuvo lugar en la ciudad. “El Estado muestra su rostro humano”, destacó el diputado nacional Marcos Cleri.



  • COMPARTIR

 El diputado nacional Marcos Cleri celebró “el compromiso y el esfuerzo de las autoridades y el personal” de la ANSES, que llegó a los 100 operativos de atención directa al público en lo que va del año en decenas de localidades santafesinas en las que el organismo no cuenta con oficinas propias. La jornada de atención directa número 100 se concretó la semana pasada en Arroyo Seco, donde ANSES participó junto con PAMI de un nuevo operativo intergerencial del gobierno nacional.
“Como legisladores nacionales santafesinos promovemos y respaldamos estas jornadas, en las que el Estado muestra su rostro humano y un trabajo mancomunado en favor del bienestar general”, expresó. Cleri estuvo codo a codo con los concejales Julián Polinesi y Luciano Crosio, además de los funcionarios Yanina Muratore perteneciente al PAMI y Diego Mansilla, de ANSES.
“En cada ciudad y pueblo, con los intendentes y presidentes comunales y con representantes de las entidades e instituciones que representan a los vecinos y vecinas, seguimos construyendo la agenda en común que nos permite dar más y mejores respuestas a cada comunidad santafesina, trabajando en armonía entre los gobiernos nacional y provincial y los gobiernos locales”, repitió el diputado nacional y elogió el trabajo de los funcionarios nacionales de ambas entidades que estuvieron en la ciudad. “Este operativo número 100 de ANSES en Santa Fe es una prueba de ese compromiso permanente” cerró quien forma parte del Frente de Todos.