NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 12/11/2020

El Concejo Deliberante aprobó un proyecto que beneficia a comercios

En la mañana del jueves 12 de noviembre se desarrolló una nueva sesión virtual del Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás donde se aprobó un proyecto de ordenanza que beneficiará a las actividades comerciales e industriales de nuestra ciudad.



  • COMPARTIR

El proyecto permitirá agilizar la forma en que se habilitan las actividades comerciales e industriales y también se aprobó el artículo 9 de la ordenanza que plantea una nueva modalidad de habilitación express.

“Este proyecto es muy importante porque se podrán habilitar todos los comercios, de manera ágil y muy fácil”, resumió el presidente del Concejo, Sergio Ponce.

La ordenanza fue aprobada en general por los bloques Juntos por el Cambio y Frente Renovador y con el rechazo de los bloques de Frente de Todos y Unidad ciudadana.

Por otro lado relacionado con este tema el Concejo aprobó por unanimidad un proyecto para eximir del pago del derecho por cada solicitud de habilitación a los comercios e industrias ubicados en las categorías 3 y 4.

Además se declaró de interés municipal a la campaña de prevención de la diabetes organizada por ADISAN San Nicolás y también al programa El Estado en tu barrio, proveniente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La próxima sesión del Concejo Deliberante se concretará el jueves 26 de noviembre y será la última del año 2020.