NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
A gran velocidad, chocó y rompió una vivienda
“Estaba borracho o drogado” dijo la víctima y dueño de casa. Su familia estaba en la cocina y se salvó de milagro.
En calle Chaco al 1500, Roberto Barreto, propietario de la casa que un Renault Megane gris destruyó en gran parte, relató lo sucedido:“yo escuché una explosión, pero el conductor venía a toda velocidad desde mucho antes, si hasta arrancó una columna de la esquina y se le paró el auto. Los vecinos fueron hacia él, pero volvió a arrancar, hizo una maniobra y se metió en mi casa”.
“Me asomo a la puerta y cuando veo que se viene me meto adentro porque veo la trompa del auto. Metió la trompa, yo salgo y el hombre vuelve a arrancar el auto y quiere hacer marcha atrás y ahí lo pararon los vecinos” y agregó: “por poco no fue una tragedia porque diez minutos antes yo estaba con los chicos sentado afuera y nos fuimos para adentro, gracias a Dios”.
Además de la casa, le rompió la moto que estaba estacionada. “Yo cuando veo la trompa del auto que se viene encima, atiné a meterme adentro, no me quedó otra. Por suerte mi familia estaba en la cocina y quedó lejos del auto”. Barreto no sabe quién es el conductor. Cuando hizo la denuncia le dijeron que no es el dueño del auto y que se lo robó al hermano.
“En esta zona estamos cansados que los autos vengan a toda velocidad, hagan lo que quieren. Ya hicimos los reclamos para badenes o reductores porque parece una autopista y no sucede una tragedia de casualidad” manifestó Barreto y añadió que “mi hijo no duerme de noche porque tiene miedo, a mi señora la asistió la ambulancia… fue un susto muy grande pero estamos bien”.
Quien produjo el accidente fue linchado por los vecinos, que lo atraparon y lo golpearon hasta que llegó la policía.