NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 01/11/2020

Aguas de San Nicolás; Cómo contactarse para consultas y reclamos

El ente público Aguas de San Nicolás habilitó distintos canales de comunicación para poder estar en contacto con los vecinos, agilizar las respuestas a sus consultas y contribuir al cuidado de todos en el marco de la pandemia



  • COMPARTIR

Para preguntas sobre trámites o facturación, está disponible la opción de comunicarse por WhatsApp al número 336 4400886, dentro del horario de atención, que es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Para agilizar el proceso es importante contar con el número de inmueble.

 


Para realizar reclamos, denuncias o sugerencias referidos al servicio, está funcionando la línea de atención gratuita 0800 199 AGUA (2482).


Por otro lado, desde el sitio web www.aguasdesannicolas.com.ar se puede descargar e imprimir la factura, o pagar online. También, en las secciones de preguntas frecuentes, trámites y novedades, se puede acceder a información general sobre el servicio de Aguas de San Nicolás

 

El ente público habilitó además, su cuenta en Instagram @aguasdesannnicolas, donde se publicarán consejos sobre el uso responsable del agua e información importante para los vecinos.