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Villa Constitución
Normalizaron la actividad en Licencias de Conducir tras varios días sin internet
“Por diferentes motivos, el pago mensual del servicio de internet no tuvo el impacto en el día que tendría que haber estado y eso originó una caída del sistema”, explicó Alejandro Longo.
El Secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Alejandro Longo, explicó en “El Show de la Noticia” los motivos por los cuales no se pudieron brindar una serie de servicios durante varios días en el Anexo Municipal ubicado en la esquina de Rivadavia y Acevedo. “La oficina más afectada por un corte en el servicio de internet fue la de Licencia de Conducir. Por diferentes motivos, el pago de la cuota mensual del servicio de internet no tuvo el impacto en el día y el momento que tendría que haber estado. Eso originó una caída del sistema y varios días de demora y atraso, con un grave perjuicio hacia la gente, ya que muchos habían solicitado un permiso laboral para realizar el trámite que no pudieron concretar”, manifestó el funcionario.
“Lamentablemente, por una cuestión que escapa a nuestra voluntad, no podíamos realizar esos trámites. De todas formas, hablé con la jefa de Licencia de Conducir y me dijo que, ahora que funciona normalmente, las personas que perdieron esos turnos llaman o se acercan y hacen el trámite en el momento”, afirmó Longo.
Con respecto a los trabajadores municipales que permanecen aislados por el protocolo COVID-19, el Secretario consideró que “el Municipio no es ajeno a lo que está ocurriendo en otras dependencias públicas y en varias empresas de la ciudad, donde el empleado se infecta y debe hacer el correspondiente aislamiento, eso también atenta contra el normal funcionamiento de cualquier oficina o lugar de trabajo”. “Eso está ocurriendo en todos los ámbitos laborales. Hay que armarse de paciencia y entender estas situaciones, no podemos pretender que esas oficinas afectadas tengan el mismo ritmo o el mismo nivel de atención”, sostuvo.