NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 08/10/2020

El Concejo Deliberante aprobó las autoridades del ente Aguas

El Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás sesionó en la mañana de hoy nuevamente de manera virtual y entre otros expedientes se aprobó la designación de las autoridades del Ente Aguas de San Nicolás.



  • COMPARTIR

EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ LAS AUTORIDADES DEL ENTE AGUAS

Cumpliendo con lo establecido en el artículo 6 de la ordenanza 10.140 que es la que creó el Ente Aguas se trató y se aprobó la designación de sus autoridades: Federico Agudo se desempeñará como presidente y Gustavo Elorriaga como vicepresidente.

“Son dos empleados de carrera del municipio con mucha trayectoria en este ámbito y que vienen trabajando de gestiones anteriores lo cual destaca también la carrera administrativa”, expresó Sergio Ponce, presidente del Concejo Deliberante.

El expediente fue aprobado por mayoría absoluta.

El Ente Aguas de San Nicolás es un organismo municipal público y descentralizado.

Por otro lado desde la Comisión de Promoción y Desarrollo sustentable se generó un proyecto de resolución referido a la ley 26.816 del año 2013 que es un régimen federal de empleo protegido para personas con discapacidad, solicitando a las autoridades de la Nación y la provincia que la reglamenten.

Esta legislación beneficiaría directamente a aquellas personas que trabajan en talleres protegidos de producción; en San Nicolás funcionan el Taller Protegido Helen Keller y la institución Cooperanza.

Fue la 12° sesión que se realizó en forma remota desde el inicio del periodo de sesiones de este año.

La próxima sesión del Concejo Deliberante se llevará a cabo el jueves 22 de octubre.

 

Prensa Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás