NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
Robo en almacén y barbería
El propietario de los locales narró el hecho delictivo que sufrieron. Recuperar todos los elementos y agradeció a la policía y vecinos.
Por segunda vez en lo que va del año, un grupo de malhechores trepó la reja de los locales ubicados en la esquina de calles 14 de Febrero y Colón e ingresó a los mismos para sustraer mercadería y distintos elementos. Iván, propietario de los locales, comentó que pidieron permiso a la inmobiliaria para extender la altura de la reja, pero el dueño se negó ya que esto rompería el modelo del edificio. Sin embargo, luego de la última denuncia realizada en las fuerzas policiales, volverán a hacer el pedido.
La víctima explicó que los malvivientes utilizan la reja como escalones y al traspasarlas palanquean la puerta para entrar al negocio. “Había 4 personas en la esquina y entraron 2 de ellas”. Además, un vecino vio mochilas con las pertenencias y los 4 jóvenes fueron encontrados cerca del local pasadas las 2 de la mañana, minutos después del robo. “Primero entraron al almacén y después pasaron por el pasillo interno para robar la barbería”. Mientras que del almacén se llevaron mercadería, de la peluquería lograron sustraer herramientas de trabajo y perfumes.
Un dato no menor aportado por la joven que atiende la barbería fue que uno de los delincuentes había sido su cliente días antes, mientras que el resto de ellos asistía con regularidad al almacén. “En el primer robo que tuvimos fue muy similar y eso pasó a los cinco meses de abrir las puertas”.
Por otro lado, agradeció a los vecinos por aportar información y a la policía por su labor, ya que gracias a ellos lograron recuperar la totalidad de lo sustraído: “Me sentí seguro” y aclaró que no pudieron llevarse dinero. “Normalmente también llevamos las herramientas de la barbería porque no tenemos las rejas hasta arriba y esa noche no lo hicimos”.
Para concluir, los propietarios de ambos locales desmintieron que no haya presencia policial y comentaron que suele haber patrulleros estacionados en la zona o bien recorriéndola de forma constante: “Estamos agradecidos con ellos y con la fiscal que nos atendió”.