NOTICIAS
NOTICIAS
La Región
Regresaron a su casa y le habían robado
Dos hechos que se suman a otros que se conocen cada semana. Por el momento no son demasiados y la policía trabaja para dilucidarlos y amedrentarlos. Dejan sus viviendas y las mismas son asaltadas.
Uno de los desagradables sucesos se dio en calle Libertad y Dorrego, precisamente en Barrio 9 de Julio. La víctima, Nara R. de 21 años, se retiró de su hogar a las 16.00 y volvió siete horas después. Observó allí la ventana de la cocina abierta, la cual no tenía medida de seguridad, y se encontró con que le había sustraído una garrafa de 10 kgs., un ventilador de pie de color blanco y un bolsón de golosinas.
Mientras, en la localidad de Pavón (Coronel Arnold al 2300), se produjo un robo similar. Reinaldo C. de 64 años de edad, expuso ante las autoridades policiales que se había a hacer unos trámites con su mujer a las 9 de la mañana y aproximadamente a las 13.00 estuvo de vuelta. Cuando ingresó notó un gran desorden en sus pertenencias y ropa desparramada en su dormitorio. Ya en la cocina, observó la puerta trasera con salida al patio interno forzada y doblada en su parte de abajo. Por allí ingresaron y salieron los ladrones, que le sustrajeron una notebook "Samsung" y un arma de fuego.