NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 11/08/2020

“El municipio no tiene compromiso con B° Malugani”

El vicepresidente del grupo se quejó acerca de los problemas que el barrio posee. “Nos dicen todo que sí, nos mienten” dijo.



  • COMPARTIR

Calle Comodoro Rivadavia es un problema mayor para los vecinos de Barrio Malugani desde hace años y ahora, dicho inconveniente se está trasladando a las propias viviendas del sector. Darío Fasil, Vicepresidente de la Comisión Vecinal, señaló que “lo más preocupante es que las casas se están agrietando, se rompen las paredes y los reclamos de los vecinos son cada más mayores. Transitan colectivos, camiones, la gente se ha caído y lastimado y al municipio no le interesa”.
Contó haber tenido hace unos meses una reunión con el municipio que se había comprometido para el mes de julio a terminar con las obras. “Eso no se cumplió”.
“Hace más de 10 años que estamos reclamando por esta calle porque se están arruinando hasta las veredas y viviendas. No se puede transitar más por allí, pero como es una calle que no es visible, se va postergando la tarea” expresó Fasil. “Evidentemente nos mienten todos los años y no tienen compromiso con el barrio. Me llamó una chica de Planificación u Obra y se comprometieron a terminar en julio y tengo su mensaje en el celular y no cumplieron como siempre, mientras nosotros como comisión seguimos poniendo la cara”.
Otro inconveniente que presenta Comodoro Rivadavia es que se encuentra la Escuela León Gauna. “Pedimos que pinten una franja blanca donde puedan transitar los chicos porque nosotros no podemos hacerlo y ni siquiera eso, no tienen voluntad ni gestión hacia nuestro barrio” manifestó el dirigente barrial, quien también recordó que “peleamos por la luz de la placita donde ni siquiera nos pusieron un foco. No se trata de plata eso, se trata de voluntad, ganas y compromiso pero lamentablemente no lo vemos desde el municipio”.
Finalizó diciendo que sus reclamos son permanentes y el único que lo escucha es Mauricio Jaime, “pero todo queda en la nada”,