NOTICIAS
NOTICIAS
La Región
“Nuestro movimiento es reconocido oficialmente”
Facundo Stizza presentó el equipo que lo acompañará en caso de ser elegido como presidente de la Comuna.
El Movimiento de Acción Vecinal (MAVE) va de la mano de su precandidato a Presidente Comunal Facundo Stizza. El grupo de trabajo está compuesto por vecinos con distintas ideologías, pero con un solo principio, que es el bienestar del pueblo, “queriendo sacar a Empalme de donde está hoy” afirmó el posible presidente comunal e informó que este logro fue por cuenta propia: “Lo hemos hecho con la capacidad nuestra de trabajo. No es fácil pero tampoco es imposible. Nos gustan los retos y queremos cumplir con los objetivos”.
En cuanto a las propuestas planteadas Stizza dijo que buscan “hacer cosas posibles. Prometer por prometer no tiene sentido.” Entre sus principales metas se encuentran un estabilizador de calle, embellecimiento urbano, mantenimiento y limpieza del pueblo. A esto explicó: “Después de 11 años de gestión de Raúl Ballejos se sigue reclamando lo mismo. Creemos que esas cosas nosotros las podemos cambiar con facilidad”.
Con varios proyectos a largo plazo, como “Empalme 2035”, Stizza comunicó que todos apuestan a corto plazo, pero su idea es que los proyectos prosperen en el tiempo, pensando en el futuro nuestro y de todos los habitantes.
Siguiendo firmemente su lema de no prometer cosas que no van a realizar, Stizza contó que con los aportes que da la Nación y los impuestos “que paga la gente del pueblo uno puede hacer ciertas cosas. No le vamos a mentir al vecino diciendo que vamos a hacer cosas que terminen siendo una mentira”. Y cerró: “Nosotros tenemos capacidad y fuerza para poder cumplir nuestros objetivos. El dinero destinado a obras o subsidios va a ser usado como corresponde y vamos a mantener al vecino informado sobre lo que pasa”.