NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
Británica Salud: Beneficios y comodidades
La empresa ubicada en calle Eva Perón 482 implementó diferentes métodos de atención durante la cuarentena y ahora, tras la flexibilización, comunica las mejoras que encontrarán sus asociados.
“Británica Salud” comenzó a normalizar sus servicios luego de meses de incertidumbre y guardias mínimas, con personal y horarios reducidos, atención vía mail, WhatsApp y teléfono.
Según contaron los miembros integrantes del staff laboral de nuestra ciudad, hubo pocos casos que fueron atendidos a puertas cerradas por tratarse de socios que debían continuar tratamientos crónicos y para esto, se pusieron en práctica las normas de seguridad y los protocolos del Ministerio de Salud: “Vimos más que nunca la necesidad de seguir con la atención porque muchas instituciones y médicos dejaron de atender”.
En lo que respecta a los planes que la entidad posee, Andrea Marino, responsable de la sucursal, aseguró que todos ellos incluyen telemedicina. Se trata de un servicio y una comodidad que se incorporó el año pasado y que pasó a ser una necesidad para el socio desde la llegada de la pandemia: “La idea es que la gente no tenga que necesariamente salir de sus casas”. Los afiliados podrán atenderse o realizar trámites a través de internet, desde sus hogares y en un horario a convenir.
En la página web: www.britanicasalud.com.ar como también en Instagram y Facebook están disponibles los teléfonos de todas las sedes principales. Asimismo es posible realizar gestiones y consultar sobre algunos servicios y beneficios que brinda Británica Salud, como por ejemplo, el “Club de Beneficios”, donde empresas y comercios brindan descuentos a los afiliados con solo presentar la credencial de la mutual.
Marino recordó que el horario actual de atención es de 08.00 a 15.30 y comentó que se hacen pocos trámites presenciales debido a que priorizan el cuidado de las personas en esta época de pandemia. “Pero repito que quienes quieran hacer alguna pregunta pueden ingresar a la página web o bien acercarse al local”.