NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
“Esperamos encaminar nuestra actividad”
Los dueños del céntrico establecimiento contaron cuáles serán las medidas de higiene, qué servicios tendrán disponibles y el impacto económico que tuvieron.
Con una sensación de alivio y alegría, Soho Bar abrió sus puertas tomando todas las medidas de seguridad para cuidar a empleados y clientes. Con la oferta clásica en pie y una suspensión de shows y espectáculos hasta fin de año, esperan volver con nuevas propuestas.
En primer lugar, cerraron las puertas por completo y optaron por hacer servicio de delivery, aunque no hubo mucha respuesta por lo que optaron por implementar el servicio de Take Away, donde las personas podían retirar sus pedidos en el local. “Esto sí ayudó a que se encamine la actividad”.
Durante los primeros días se pudo notar, según dijeron sus dueños, mucha responsabilidad, uso de barbijo e higienización de manos: “Esperamos no tener problemas en pedir que se cuiden”. Según dijeron, este período de cierre sirvió para aprender y tomar consciencia sobre la gravedad de la pandemia.
Trabajan con reservas y por lo general suele haber disponibilidad, especialmente los días de semana. El horario de apertura es de 08.00 a 23.00 y explicaron que el reducido número de mesas se debe a lo establecido por el protocolo que se pactó junto al municipio.