NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
Alma conmovió a más de 350.000 personas
La cantautora villense deslumbró ante una multitud durante la conmemoración oficial del 20 de junio, en una presentación que marcó un hito en su carrera profesional.

La cantautora villense fue una de las artistas invitadas a participar de la conmemoración del Día de la Bandera realizada el pasado 20 de junio en el Monumento Nacional a la Bandera de Rosario.
Alma formó parte de esta celebración de la mano de la productora Plan Divino, propiedad de Abel Pintos, Jorge Quinteros y Marcelo González. Su presentación fue la antesala del show de Abel Pintos, quien tuvo a su cargo el cierre de una jornada histórica.
La presentación marcó el hito más importante de su carrera, hasta el momento. Ante más de 350.000 personas, estuvo acompañada por el pianista Fredy Hernández ofreciendo un repertorio especialmente pensado para la ocasión.
Comenzó con “Rosario”, y “Solo te puedo decir”, dos canciones de su autoría, siendo ésta última uno de sus lanzamientos más recientes; “El témpano”, obra emblemática de la Trova Rosarina; y “Zamba para olvidar”, uno de los clásicos más representativos de la música popular argentina, que culminó con una tremenda ovación para la joven villense.
Luego de esta notable actuación, Alma ratificó su crecimiento y talento, consolidando su propuesta artística, basada en la canción de autor, la interpretación y la construcción de una identidad propia.
Para destacar, más allá de haber cautivado a un público que esperaba por Abel Pintos y se rindió ante la calidad interpretativa y humildad de Alma; fue los enormes elogios vertidos por los periodistas, medios de comunicación y representantes de la música, en general.
Su próxima presentación en vivo será el 23 de julio en La Tangente (CABA) y próximamente se confirmarán nuevas presentaciones en Rosario y Villa Constitución.