NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 16/10/2025

La torta asada que se ganó el corazón y el paladar de la ciudad

Emanuel Ferreres, vendedor en San Martín y Jorge Newbery, lleva más de un lustro con su propuesta que convoca a clientes fijos, desde camioneros y obreros hasta vecinos del barrio.



  • COMPARTIR

Emanuel Ferreres se ha convertido en un punto de referencia para los amantes de las tortas asadas en la intersección de San Martín y Jorge Newbery. El emprendimiento, que inició alrededor del año 2013 en Avenida del Trabajo y Saavedra (Pbro. Daniel Segundo), se ha consolidado gracias al apoyo de la comunidad.
Ferreres se mostró agradecido por la respuesta de los vecinos. “Gracias a Dios hace años que estamos con este emprendimiento y la verdad que nos va muy bien y la gente es muy generosa”, afirmó. El emprendedor cuenta con “clientes que vienen todos los días”, lo que demuestra que su producto cada vez que se prueba, suma un nuevo comensal. “La gente está muy contenta, le gusta lo que ofrecemos”, recalcó.
Ubicado en una zona altamente transitada, su puesto es visitado por una amplia clientela. Ferreres detalló que los clientes más fijos son los camioneros, y los trabajadores de fábrica, también los vecinos del barrio y los comercios cercanos, sumando también alguna que otra persona que sale a hacer ejercicio por el tradicional caminito y al regreso, se lleva su merecida recompensa. 
Emanuel aclaró que solamente elabora la variedad de tortas asadas comunes, cuyo valor es de tres mil pesos. Concluyó su mensaje con un agradecimiento a la comunidad y a las autoridades: “Muchas gracias a la comunidad, a la gente del barrio, que la verdad que nos tiran buena onda, siempre y cuando uno trate de mantener el orden y la limpieza; darle las gracias también al Municipio que nos deja trabajar”, finalizó.