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Villa Constitución
Carla Bertero resaltó una agenda legislativa enfocada en la gente
La edil detalló el ritmo de su trabajo enfocado en reuniones, gestiones y audiencias con vecinos, resaltando que las inquietudes de los ciudadanos se atienden en todo momento, adaptándose siempre a la conveniencia de la comunidad.
La concejal Carla Bertero (bloque Unidos para Cambiar Santa Fe), se refirió a su intensa actividad en las últimas semanas, caracterizada por una multiplicidad de reuniones, gestiones y audiencias que buscan abordar las inquietudes de los ciudadanos. La funcionaria destacó que la labor legislativa se mantiene activa tanto en el recinto como fuera de él, adaptándose a las necesidades de la comunidad.
Durante las mañanas, la agenda de la edil se concentra en el Concejo, con sesiones, reuniones y comisiones. Sin embargo, una parte fundamental de su trabajo se desarrolla por las tardes, donde se acomoda a la disponibilidad de los vecinos. “Nuestra función es full time”, afirmó Bertero. “Siempre estamos a disposición, los escuchamos y los atendemos en cualquier horario porque es nuestro deber como legisladores”, sostuvo.
Entre los temas recientes, la concejal mencionó una importante audiencia con gasistas matriculados, quienes enfrentan demoras en sus trámites debido a la digitalización de Litoral Gas. Bertero indicó que, a pesar de que la empresa es privada, el Concejo acompañará el reclamo para facilitar la continuidad de su trabajo.
Asimismo, se mantuvo un encuentro con el área de Acción Social y Niñez para abordar casos específicos de vecinos que habían presentado notas. Otro punto de la agenda fue una reunión con la Secretaría de Gobierno para discutir un nuevo Código de Convivencia, un proyecto que busca reemplazar el actual Código de Faltas.
Además de una reunión con la Comisión Vecinal de Centro IV, con quienes dialogaron sobre los problemas de ruidos molestos y otras cuestiones con relación a la utilización del predio Dos Rutas. En todos estos casos, Bertero enfatizó su disposición a reunirse y resolver las preocupaciones de la comunidad. “No damos tanta difusión de los horarios de las audiencias, pero siempre nos acomodamos al vecino”, aclaró.
La concejal destacó que, desde su bloque, están “siempre a disposición para canalizar cualquier inquietud que la sociedad nos presente”. Los ciudadanos pueden contactar al Concejo municipal a través de la mesa de entrada, las redes sociales oficiales o directamente con cada concejal.