NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
Riberas celebra 117 años con la mirada puesta en el futuro
La institución conmemoró un nuevo aniversario con una serie de festejos y anunció ambiciosos proyectos de infraestructura. Su presidente, Ignacio De Peverelli, destacó las obras en marcha en la sede principal y el futuro plan de desarrollo para el predio de barrio Amelong.
El Club Riberas del Paraná celebró el pasado 26 de agosto sus 117 años de historia, una fecha que, según su presidente Ignacio De Peverelli, “marca huella en la ciudad”. La celebración se extendió durante varios días con actividades para todos sus miembros. El mismo día del aniversario, se agasajó a los deportistas más pequeños con una merienda, mientras que el jueves se realizó una cena de camaradería para profesores, empleados y comisiones. El viernes, los jóvenes del club disfrutaron de una matiné.
De Peverelli destacó la constante colaboración de la comunidad. “La gente siempre se suma, colabora, estamos más que agradecidos porque cada vez que organizamos algo tiene buena repercusión”, afirmó. El cierre de los festejos será el domingo 7 de septiembre, a partir de las 15 horas, con un té con entretenimientos para toda la familia. Los bonos fueron repartidos entre las disciplinas y quedan algunos disponibles en la secretaría.
Con una masa societaria de aproximadamente 1600 personas, el club tiene tres objetivos principales para lo que resta del año: finalizar los sanitarios del quincho, refaccionar la exsecretaría para convertirla en un SUM, y remodelar el gimnasio del ex cine. “Todo lo recaudado estará destinado a continuar con las obras, que por suerte ya tenemos avanzadas”, explicó el presidente.
De Peverelli adelantó que, una vez que se completen estos trabajos, el próximo gran proyecto será el desarrollo del predio de casi 7 hectáreas que el club posee cerca del barrio Amelong. Consciente de la magnitud, mencionó la posibilidad de sacrificar una parte del terreno para financiar las obras, ya que “de otra manera para el club sería imposible”.
Como mensaje final a la comunidad, el presidente del club instó a los socios a involucrarse. “Vienen tiempos de mucho trabajo, trabajos ambiciosos y sabemos que tenemos que ir por más. Necesitamos voluntad de gente que tire ideas y que tenga ganas de colaborar para que Riberas siga creciendo”, concluyó.