NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 26/08/2025

Oblea Fantoche, una experiencia viral

Bajo el sol del domingo, la ciudad pudo disfrutar de una original campaña en el predio Dos Rutas probando el nuevo producto de la reconocida marca a cambio de una fotografía.



  • COMPARTIR

El pasado domingo, el predio Dos Rutas se convirtió en el escenario de una “Experiencia Fantoche” que buscaba acercar al público la nueva oblea de la reconocida marca. 
La iniciativa, organizada en colaboración por Nicola SRL, Fantoche y la agencia Woow Estudio Creativo de Ema Angelone, consistió en un canje sencillo y atractivo: una foto a cambio de una oblea BigFantoche.
Mirko Nicola, titular de Nicola SRL, expresó su satisfacción con la jornada. “Fue un gusto para nosotros compartir con la gente esta experiencia, que prueben la oblea, que vean que es un producto muy bueno, con una buena relación de precio y calidad”, comentó.
La oblea, pensada como una opción accesible para el recreo escolar o la colación de la tarde en la oficina, fue el centro de la propuesta. El éxito de la campaña se vio favorecido por el clima, ya que, según Mirko Nicola, “el domingo el día estuvo hermoso, el clima acompañó y la gente se enganchó con la propuesta, sobre todo los más chicos”.
La idea de tener una acción de marketing surgió de la propia empresa Fantoche para promocionar su nuevo producto. Ante esto, Mirko Nicola ideó esta estrategia para “activar las redes, tanto las del negocio nuestro como la de Fantoche”, en conjunto con Ema Angelone. 
La elección de la locación no fue casual. “Elegimos el predio de las Dos Rutas porque es una realidad que los domingos todo el mundo vamos y pasamos por ahí a tomar un mate”, explicó el empresario. La propuesta logró su objetivo: acercar el producto al público de una manera directa y divertida, generando contenido y visibilidad en las redes sociales.