NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
La policía detuvo a quienes robaron casi $ 90.000 en carne
Los ladrones estaban en Avellaneda entre Brown y Daniel Segundo. Los encontraron tras un allanamiento. La mercadería estaba en su totalidad en el techo de la vivienda en perfecto estado.
Aproximadamente a las 4 de la madrugada del día martes, se produjo el robo en una carnicería propiedad de Jairo P. quien vive en Empalme VC. El mismo radica la denuncia en sede del Comisaria Primera y relató que toma conocimiento por medio de un vecino que autores de identidad desconocida habrían ingresado a su local previo a violentar las medidas de seguridad que esta posee. En el lugar, notó la faltante de varios cortes de carne que oscila un valor de noventa mil pesos.
Por todo ello, el Jefe de la Agencia de Investigación Criminal Comisario Elías Moreno ordenó al personal a su cargo que se aboque a diferentes tareas investigativas a los fines de dilucidar el atraco. Los efectivos toman declaraciones a diferentes vecinos de la zona, relevan las imágenes de las cámaras de seguridad y otras tareas y logran saber que los autores del hecho estarían en una vivienda de calle Avellaneda entre las calles Brown y Presbítero Daniel Segundo.
Ponen en conocimiento a la Fiscalía interviniente y la Dra. Lascialandare envió a las unidades móviles no identificables a pocos metros de dicho domicilio procurando visualizar los movimientos delictivos que allí podían sucederse.
En un determinado momento observan que un hombre ingresó al lugar en actitud alarmante y como haciendo de campana. Esta situación llamó la atención de los policías y entonces deciden dirigirse a la vivienda junto a dos testigos y con soporte fílmico.
Tras comenzar la requisa, pudieron dar con toda la mercadería robada: 5 tiras de Falda por un peso de 4Kg; 3 tres cuartos traseros por 35 Kg de carne Vacuna; 01 Costeletero por 4kg de carne vacuna; 2 Maruchas por 8kg cada una; 1 Pechito de cerdo por 3,5 kg; 1 Gancho de Chorizos por 10kg aproximadamente y la detención de tres masculinos que son alojados en el Modulo de Detención Transitoria a disposición de ese MPA y a la espera de Audiencia imputativa.
Los imputados son Ariel R. de 19 años que vive en calle Avellaneda al 1100; Leonardo R. de 22 años domiciliado en Colon al 1900 y Nicolás F. de 26 años de Barrio Santa Teresita.
El encargado de bromatología del municipio, Juan Carlos vera, analizó la mercadería y aseguró que se encontraba apta para su comercialización, por lo que fue devuelta a su dueño.