NOTICIAS
NOTICIAS
Arroyo Seco
El Papa llamó a la familia Patiño
Habían estado en Italia tiempo atrás y no pudieron saludar a Francisco. Le dejaron un número de teléfono y hace unos días, recibieron la comunicación del Sumo Pontífice.
Una increíble historia vivió la familia Patiño en la ciudad. El Papa Francisco (Jorge Bergoglio) los llamó por teléfono, los saludó, pidió que recen por él y bendijo a todo Arroyo Seco.
La historia, que nunca imaginó un final como éste, se inició cuando los Patiño viajaron a Europa y en Italia quisieron saludar a quien hace pocos días, desde el otro lado del teléfono les dijo: -“No cortes, no es broma. Te habla el Papa Francisco”-.
Al momento de poder saludarlo en el viejo continente, el Papa quedó de espaldas y no alcanzó a verlos. Quienes lo asisten, se dieron cuenta de la situación y le preguntaron si querían dejarle algo y así fue como en una revista, escribieron el número telefónico.
Ya en Arroyo Seco y un mes y medio después, un número desconocido hacía sonar el teléfono y al atenderlo, la voz del Papa Francisco saludó y dejó una bendición para la ciudad, además de decirle a la familia Patiño que "en las catástrofes los pueblos sacan lo mejor y lo peor de sí mismos. Cada uno muestra lo que es".