NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
Intensa competencia para el Sacachispas
El “Saca” estuvo presente en un nuevo torneo TMT y contó con jugadores en 3ª, 5ª y 7ª categoría. Analía Fabiani logró el tercer puesto y se subió al podio en 7ª. Además, Felipe Notarnicola compitió en el CENARD, en el torneo Regional de Fetemba.
La escuela de tenis de mesa del Club Atlético Sacachispas no detiene su competencia y, el fin de semana, estuvo presente en las instalaciones del Club Atlético y Social Buenos Aires, de la vecina localidad de San Nicolás, para participar de un nuevo torneo TMT.
Repasando los resultados de la delegación villense, en 7ª categoría Joaquín Martínez alcanzó los cuartos de final, mientras que Analía Fabiani se subió al podio al obtener el tercer puesto en las semifinales.
En 5ª categoría, Waltr Vilar y Joaquín Elía participaron hasta los octavos de final.
En tanto en 3ª categoría, Walter Vilar y Sergio Martinelli jugaron hasta los 16avos de final. Joaquín Elía y Emiliano Martínez compitieron hasta los octavos. Mientras que Javier Césped alcanzó los cuartos de final.
Por otra parte, el pequeño Felipe Notarnicola nuevamente compitió en el plano nacional.
En esta ocasión, en las instalaciones del CENARD, en Capital Federal, le pequeño participó en un nuevo Regional de Fetemba.
Felipe integró la categoría Sub – 11 y allí tuvo su mejor actuación, ya que por primera vez pudo ingresar a la llave A.
De un total de diez jugadores, Notarnicola integró la zona de cuatro. Allí logró dos victorias, una derrota, y se quedó con la clasificación en el segundo puesto. Ya en el cuadro de eliminación directa, Felipe participó hasta los cuartos de final.
“Sin dudas que fue una de las mejores actuaciones. En Sub – 11, que es una categoría superior a la de él, pudo ganar dos partidos y clasificó a la llave A. Sinceramente jugó muy bien”, comentó el entrenador Sergio Martinelli.
Al mismo tiempo, Felipe también participó en la divisional Sub – 9 y allí integró una llave inicial complicada.
Notarnicola integró el grupo con el Nº 1, Nº 2 y Nº 4 de ranking de Fetemba. Teniendo en cuenta el alto nivel de los rivales, el pequeño del Sacachispas no pudo sumar victorias y compitió en la llave B.
En la zona B, Felipe nuevamente pudo desplegar todo su nivel y terminó coronándose campeón.