NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 12/02/2019

Una escuela, una vivienda y una camioneta.

Los delincuentes no discriminan lugares ni horarios para cometer sus ilícitos. La Escuela Valentín Antoniutti, una casa en Barrio Neumann y una camioneta fueron los blancos elegidos.



  • COMPARTIR

En Barrio Domingo Troilo y en horario nocturno, tres delincuentes ingresaron a la Escuela Primaria Valentín Antoniutti. Rápidamente, los vecinos se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y avisaron a la patrulla de la Comisaría 13° que sonaba la alarma del colegio. Cuando llegan al lugar, logran detener a tres jóvenes que estaban en los techos del establecimiento educativo. Ya tenían preparado diversos elementos que sustrajeron de la cocina.
Por otro lado, malvivientes robaron electrodomésticos y dinero en efectivo en una vivienda ubicada en Barrio Neumann. También aquí un vecino observó que dos personas salían por la ventana de una casa con dichos elementos y le avisó al dueño del inmueble. Éste se hizo presente en el lugar para comprobar que le habían sustraído una cámara fotográfica, un microondas, una multiprocesadora, una bolsa con ropa y un jarro con dinero, cuya cantidad no fue especificada por el denunciante.
Y finalmente, una camioneta estaba estacionada en Avenida San Martín al 2300 cuando su dueño regresó horas más tarde de haberla dejado en el lugar y encontró la puerta trasera abierta. Le habían llevado la documentación (tarjeta verde, seguro, tarjeta azul y papeles varios). Para quienes pueden aportar datos, se trata de una Peugeot Partner 1.9 de color blanca, dominio IEO 274.