NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
Las “Canallitas” se lucieron en el primer Zonal
Las patinadoras de Empalme Central tuvieron un estacado desempeño que en primer torneo Progresivo Zonal, que se llevó a cabo en Arroyo Seco. “Estamos muy felices, les fue bárbaro”, aseguró la entrenadora Florencia Fuhr.
La escuela de patín artístico de Empalme Central no detiene su actividad y, durante el fin de semana, participó en el primer torneo Progresivo Zonal.
El evento se desarrolló en las instalaciones del complejo Los Tiburones, en la localidad de Arroyo Seco, y las deportistas “Canallas” lograron excelentes resultados.
Entrando en detalles de lo que fue la competencia, Mara Grassini se quedó con el primer puesto en escuela. Lara Rodríguez fue primera en escuela y segunda en libre. Brunella Mariani se posicionó primera en escuela y tercera en libre. Ana Paula Quiroga Salvatelli fue primera en escuela y segunda en libre. Ludmilla Poggi fue primera en escuela y segunda en libre. Oriana Britez fue primera en escuela. Juliana Bianco fue segunda en escuela y primera en libre. Samira Ayunta fue primera en escuela y en libre. Charo Cáceres fue segunda en escuela y primera en libre. Camila Passerini fue tercera en escuela y segunda en libre. Gianna Marri fue segunda en escuela y sexta en libre. Uliana Silva fue tercera en escuela y primera en libre. Gina Silva y Sofía Poggi lograron el primer puesto en libre. Alina Roberti fue segunda en libre.
En tanto Abril Córdoba y Emma Serpicelli participaron en exhibición.
Vale la pena mencionar que, en este torneo Progresivo, las patinadoras de Empalme Central lograron medirse dentro de las categorías que les tocará competir en la próxima temporada.
“Nosotros utilizamos este torneo para probar las chicas, con el programa musical y la coreografía, y obviamente con saltos, los trompos y las dificultades técnicas que tendrían que hacer el próximo año”, detalló la entrenadora Florencia Fuhr.
Al mismo tiempo, la referente del patín en Empalme Central se mostró muy feliz por la gran actuación que han tenido sus alumnas y aseguró que “les fue bárbaro”.
“Estamos muy felices. Por supuesto que tenemos muchas cosas por trabajar y corregir. Fue un desafío muy importante para muchas nenas y la verdad es que supieron desenvolverse muy bien sobre la pista.
Estos son programas y dificultades que tendrán que competir el próximo año y está bueno que desde este año comiencen a probar esas dificultades”, concluyó Florencia Fuhr.
Por último, las “Canallitas” continuarán con los trabajos de entrenamiento de cara a lo que será el segundo torneo Progresivo Zonal, a fines de septiembre.